Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por intentar ganarle el paso, camioneta resulta arrastrada por tren, en Coatzacoalcos

La camioneta fue alcanzada por la parte trasera, por lo que los tripulantes resultaron ilesos

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 30/10/2015

alcalorpolitico.com

Por intentar ganarle el paso a un tren, el conductor de una camioneta particular interpuso la unidad que manejaba en la trayectoria del coloso de hierro.

La unidad fue arrastrada por varios metros sobre la vía y para fortuna de los ocupantes de la camioneta, nadie salió herido.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas de este viernes en el cruce de la vialidad conocida como “Derecho de Vía” con la calle Citlalli de la colonia Cuauhtémoc, al momento en que el ciudadano Víctor Manuel Pérez Jiménez, de 57 años de edad, se desplazaba acompañado de su esposa Adriana del Carmen.



El vehículo es una Chevrolet Tracker de color negro, con placas YJU6578, del Estado de Veracruz, misma que al llegar al “Derecho de Vía”, fue conducida por Víctor Manuel hacía adelante, pues este no quiso esperar a que el tren perteneciente a la empresa Ferro Sur terminara de atravesar la calle por donde se desplazaba la camioneta.

Aunque creyó que ganaría el paso, cuando estaba a punto de librar las vías fue alcanzado por la parte trasera.

Por ello la camioneta quedó atorada en la parte delantera del tren que la arrastró por una distancia aproximada a los 30 metros previos a frenar.



Para fortuna de los ocupantes de la camioneta el impacto no fue cerca de donde ellos estaban, por tal situación ambos salieron ilesos, sin embargo, los daños materiales fueron valorados en varios miles de pesos.