Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por “intereses” y pese a sentencia, Romero Deschamps sigue al frente del Sindicato petrolero

- Omar Toledo, aspirante a dirigir el STPRM, busca “limpiar” las 36 secciones donde seudolíderes sólo se han enriquecido

- Secretarios generales vendieron terrenos, tiendas de consumo y canchas deportivas del Sindicato; se les investigará

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/02/2019

alcalorpolitico.com

Omar Toledo, presidente de la Unión de Nacional para el Desarrollo Profesional, Económico y Social de los Trabajadores de la Industria Petrolera y aspirante al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, dijo que como representante de los trabajadores, busca terminar con la corrupción por parte de Carlos Romero Deschamps, quien despojó todos los bienes de dicho sindicato.

En conferencia de prensa en un conocido café, Omar Toledo afirmó que hay una sentencia para que Carlos Romero Deschamps, ya no siga al frente del STPRM, ya que ha causado rapacerías, despojos y corrupción.

“Para poder limpiar esos 36 seudolíderes sindicales, es necesario luchar con hechos y no con palabras, tenemos darle las armas al Presidente de la República para que actúe en contra de algo que nos está haciendo daño”.



Comentó que buscan limpiar las 36 secciones del STPRM, porque hasta la actualidad siguen siendo los mismos representantes que sólo se han enriquecido a costa de los demás, buscando intereses que son respaldados por el sistema.

“No es viable pero lo han hecho por cuestiones de intereses, cuando yo les exigí que nos explicaran por qué se ha mantenido a Carlos Romero Deschamps, me contestaron en mi cara, es el sistema y ahí lo vamos a mantener”.

Mencionó que durante todos los años que lleva al frente del Sindicato, Carlos Romero Deschamps se ha enriquecido con tantos bienes, como ranchos, fábricas de ropa, fábricas de varillas, de calzado, ganado, tiendas de consumo entre muchas otras cosas.



“Los mismos secretarios generales vendieron todos esos recursos, las tiendas de consumo y las canchas deportivas, además de terrenos muy grandes que teníamos y vamos a investigar a cada uno”.

Afirmó que los 93 mil 543 trabajadores están a favor de que Carlos Romero Deschamps, salga de la dirigencia por provocar tantos abusos, robos y corrupción que impera en el Sindicato Petrolero.