Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por ir a exceso de velocidad, volcó patrulla de SSP en Cumbres de Maltrata

2 policías estatales resultaron lesionados por el percance

Benito Jurez Ramrez Maltrata, Ver. 15/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados al volcar la patrulla en la que viajaban, este martes por la mañana, en la Cumbres de Maltrata, en la autopista Puebla-Veracruz.

La velocidad inmoderada y la falta de precaución fueron las causas de este accidente que provocó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Fue a altura de la curva para entrar al municipio donde el conductor de la unidad SP-3011 perdió el control, se salió del camino y terminó volcando.



Aparentemente dos elementos que viajaban en la batea salieron proyectados y cayeron en terreno de vegetación, quedando lesionados.

Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato acudieron a ayudar a los lesionados en tanto que otros alertaron a los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911.

Al lugar llegaron Oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento, ordenar el retiro de la unidad accidentada y proceder a realizar el dictamen de causalidad.

Más accidentes
Minutos después se registró un choque por alcance

a laaltura del kilómetro 251, en la entrada a Maltrata. sin que hubiera lesionados.

Asimismo, en el Kilómetro 250, salida a Maltrata, el conductor de una camioneta Jeep, blanca perdió el control y cayó a la cuneta; tampoco se reportan víctimas.

Personal de Caminos y Puentes Federales exhortó a extremar precauciones por piso mojado y resbaloso.