Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por irregularidades, Fiscalía investiga presunto suicidio de adulto mayor en Xalapa

- Cuchillo con el que fallecido se habría quitado la vida apareció en la cocina y familiares tardaron en reportar el hecho

- Trascendió que hombre padecía de enfermedades crónicas que le ocasionaban fuertes dolores

Hugo Cruz Xalapa, Ver. 12/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado y parte de la madrugada de este domingo, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre de la tercera edad en un domicilio ubicado en la avenida Justino Sarmiento, de la colonia José Cardel.

El hombre, quien padecía enfermedades crónicas, presentaba una herida en el pecho causada con arma blanca.

De acuerdo a informes al filo de las 23:00 horas del sábado la policía fue informada de una persona que se encontraba sin vida, dentro de un domicilio ubicado en la avenida Justino Sarmiento, entre Cofre de Perote e Iztaccíhuatl de la colonia José Cardel.



Los elementos policiacos llegaron al domicilio, aparentemente se trataba de un suicidio por lo que los preventivos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Al llegar personal de la Fiscalía y Servicios Periciales y tomar conocimiento descubrieron que

la persona fallecida, de nombre Abraham H., presentaba una herida causada con arma blanca en pecho, pero en el lugar no se encontraba el cuchillo, este ya habían sido puesto en la cocina.

Además de que los hechos habían sido descubiertos por la familia cerca de las 17:00 horas y dejaron pasar tiempo para dar parte a la policía.

Se sabe que la víctima padecía de enfermedades crónicas que le causaba dolores y los medicamentos ya no le respondían.



La fiscalía investiga si se trató de un suicidio y cómo fue a dar el arma que causó la herida al señor Abraham, a la cocina.

En los primeros minutos de la madrugada el cuerpo fue sacado del domicilio y traslado al SEMEFO.