Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por lluvias, moverán al Palacio Municipal de Xalapa actividades culturales

Se trata de programas como “Domingos Familiares”, “Apantallarte” y “Danzón Pal Corazón”

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 07/07/2024

alcalorpolitico.com

Debido a la temporada de lluvias, programas de actividades como “Domingos Familiares”, cambiará de sede para resguardar la integridad de las familias xalapeñas, así lo indicó la directora de Cultura del ayuntamiento de Xalapa, Karla Montano Rocher.

“Pueden consultar en la página Cultura Xalapa, ahí estamos poniendo con anticipación los cambios de sede. Pero yo considero que en esta temporada, porque están anunciando que va a ser todo el mes de lluvias, en el mes de junio al menos vamos a mover lo que es ‘Apantallarte’ que son los sábados en palacio municipal y también ‘Domingos Familiares’ que incluye ‘Danzón Pal Corazón’ en palacio municipal”.

Refirió que esta es una sede que les gusta a los danzoneros ya que tienen buen espacio y se han adaptado, además de no sufrir por cuestiones de lluvia.

“Consideramos que ya va a ser el lugar fijo al menor en esta temporada de lluvias. Nuestro público mayor son adultos mayores entonces tenemos que salvaguardar también su salud. Al medio día también tenemos muchos niños”.

Por lo que reiteró que estos cambios se estarán publicando en la página de Cultura Xalapa, sin embargo, adelantó que de manera permanente estos programas serán en palacio municipal.