Decenas de automovilistas han quedado atorados sobre las vías del tren a la altura de la Central de Abastos del municipio de Veracruz debido a una presunta mala obra realizada por la empresa FERROSUR.
En días pasados, ya se habían reportado quejas de conductores por el mal estado del tramo que conecta la carretera federal Veracruz-Tamaca con las colonias Serdán y El Coyol, a la altura de la Central de Abastos.
La zona presentaba numerosos baches, por lo que trabajadores de FERROSUR levantaron las vías y colocaron grava. Sin embargo, trabajadores del área señalan que, debido a una ejecución deficiente, al menos 20 vehículos al día quedan atrapados sobre las vías.
En un video que circula en grupos de WhatsApp, se observa cómo un taxi queda atorado sobre las vías y es auxiliado por otros conductores, justo cuando el tren estaba por pasar. Afortunadamente, la unidad no fue impactada. Ante esta situación, ciudadanos han solicitado a las autoridades correspondientes que realicen una reparación adecuada, pues de continuar así podría ocurrir un accidente no sólo con consecuencias materiales, sino también fatales.