Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por mayor seguridad efectúan cambio de mandos policiales en Tlapacoyan

Valentín Pichal, nuevo comandante de la Policía Preventiva Municipal

Ren? Izaguirre Huesca Tlapacoyan, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de garantizar la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de los tlapacoyenses, este fin de semana se llevó a cabo el cambio de mandos policiales en esta ciudad.

Tomando las riendas de la seguridad del municipio y la responsabilidad de dar tranquilidad a las familias de este municipio el primer comandante de la Policía Preventiva Municipal, Valentín Pichal Xalanda, quien dijo tener el compromiso de garantizar y dar fortalecimiento y la seguridad a toda la ciudadanía tlapacoyense.

Este cambio fue designado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, de esta manera Valentín Pichal Xalanda trae una instrucción directa de la SSP de brindar al máximo vigilancia y lo más importante de todo garantizar la seguridad dentro del municipio, es así como este fin de semana se logró dar un importante cambio de mando en este municipio.



Asimismo, indicó que el plan de trabajo que se tiene contemplado es: “Mejorar la seguridad y dar más protección a la ciudadanía y atender todos los auxilios que nos solicite la ciudadanía, además de proporcionarles más confianza a los ciudadanos ya que ahora nosotros somos los encargados de la seguridad y debemos ganarnos la confianza”.

Además estos elementos policiales cuentan con el enlace como lo es la Fuerza Civil, la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).