Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por no guardar su distancia, provoca carambola de 5 vehículos, en Veracruz puerto

El accidente ocurrió en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Reforma

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 08/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Reforma, en la ciudad de Veracruz, hubo una carambola de cinco vehículos que colisionaron por alcance, generando la presencia de los agentes de vialidad y policías preventivos.

Eso se dio este miércoles, en las calles de bulevar Manuel Ávila Camacho y Cristóbal Colón, del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un carro marca Chevrolet color negro, cuyo conductor no guardó distancia de seguridad, colisionando contra la parte de atrás de una camioneta, marca Chevrolet, tipo Equinox.



Por el golpe, la camioneta color negro le pegó a una camioneta, marca Suzuky, color blanco, la cual a su vez le pego por atrás a un carro compacto, color negro y este a su vez a un último carro, marca Chevrolet, tipo Spark, del servicio de alquiler.

Al parecer el conductor del primer vehículo no disminuyó la velocidad, ni guardó su distancia prudente de seguridad.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Naval para acordonar, hasta la llegada de los Agentes de Tránsito del Estado. Un perito recabó la información para deslindar responsabilidades.