Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por no usar puente peatonal, lo atropellaron en avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Músico ambulante resultó levemente lesionado tras cruzar la avenida, entre dos puentes peatonales

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, un músico ambulante que toca timbales fue arrollado en la avenida Lázaro Cárdenas, entre dos puentes peatonales, a la altura de Coppel. A pesar de lo aparatoso del percance, el peatón resultó levemente lesionado.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas, cuando el hombre de aproximadamente 57 años de edad, luego de estar tocando sus timbales frente a Coppel, decidió retirarse del lugar.

Se despidió del nevero y vendedor de dulces, dijo que iba atravesar la avenida y aunque los dos comerciantes le recomendaron que mejor utilizara uno de los dos puentes peatonales, porque había mucho tráfico y lo podían arrollar, hizo caso omiso.



Cuando le faltaban unos pasos para llegar al camellón central fue arrollado por un auto KIA de color blanco, cuyo conductor no pudo evitar el percance.

El músico ambulante se estrelló contra el parabrisas del auto y uno de sus zapatos voló hasta la entrada de la tienda Coppel.

Resultó levemente lesionado; aunque fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja se negaba ser traslado a un hospital. Tomó conocimiento de este accidente el perito en turno de Tránsito del Estado.