Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por obra de Distribuidor de Veracruz Puerto, cerrarán este miércoles un carril de carretera federal

- Será tramo con dirección a Xalapa, entre el acceso al bulevar portuario y “La Cebolla”

- Para no afectar tránsito, habilitarán doble sentido de circulación; instan a manejar con precaución

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 24/02/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de las 9:00 horas de este miércoles quedará cerrada temporalmente la circulación vehicular sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, con dirección a la capital del estado. Este cierre parcial se debe a la construcción del Distribuidor Vial de Acceso al Puerto de Veracruz. Se recomienda tomar precauciones y considerar tiempos adicionales de traslado.

La delegación estatal de la la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes Centro SICT)-Veracruz, dio a conocer que el tramo que quedará cerrado será entre el acceso al bulevar portuario y la zona conocida como “La Cebolla”, del km 94+300 al km 95+400.

Para que no se vea afectada la circulación vehicular, el carril con dirección Veracruz-Xalapa será habilitado en doble sentido de circulación. La dependencia aseguró que habrá elementos de seguridad para orientar a los usuarios, así como señalización preventiva y dispositivos de control de tránsito.