Por los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario que se llevan a cabo en la calle Camino a Coapexpan y la calle Alfonso Reyes, a partir de las 7:00 horas de este martes se interrumpirá el tránsito vehicular de Rancho Viejo a Xalapa.
El jefe del Departamento de Movilidad Urbana Alfonso López Pineda detalló que el paso vehicular se suspenderá martes y miércoles, por lo que quienes normalmente transitan de Rancho Viejo a Xalapa por la calle Hortencia y Coapexpan ahora lo deberán hacer por la ruta Rancho Viejo-Luz del Barrio, a través de la avenida Mártires del 28 de Agosto.
El funcionario explicó que quienes viven antes de la calle Alfonso Reyes y Hortencia podrán seguir circulando de manera normal pues la obra no implica ninguna interrupción o modificación de Hortencia a la avenida Adolfo Ruiz Cortines. Expuso que el cierre en la intersección con Alfonso Reyes obedece a la construcción de un pozo de conexión de 9 metros de profundidad, por lo que por seguridad y con el fin de garantizar la estabilidad del suelo no se considera prudente mantener el tránsito vehicular.