Buenas tardes, escribo a este medio para volver a denunciar las obras que siguen entorpeciendo el tráfico vehicular en la carretera que comunica de la localidad El Grande, municipio de Coatepec, con Xalapa y Emiliano Zapata.
En este momento se está llevando a cabo una junta en el salón social de la localidad, con el Agente Municipal y personal del ayuntamiento, para que informen sobre el tiempo que tardarán en terminar la obra y exponer la inconformidad por la calidad de los materiales que están usando, ya que el concreto tiene unos 15 días y ya está cuarteado, además de que sigue habilitado sólo un carril el tráfico es insoportable.
Hay días que las máquinas no trabajan y sólo obstruyen la vialidad la espera puede ser de 45 minutos a una hora, este es el paso obligado para varias localidades como Las Lomas el Ingenio de Mahuixtlán, La Isleta, Tuzamapan, Jalcomulco, Alborada, Estanzuela, Las Trancas y Xalapa, vía Las Trancas, además con la obra han afectado banquetas y en los últimos días los cortes de energía eléctrica los llevan a cabo sin avisar.
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)