Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por pandemia, Hipólito Rodríguez llevará su Tercer Informe a comunidades

El Alcalde de Xalapa afirmó que rendirá cuentas en "cada una de las zonas de la ciudad"

Noreli Morales Xalapa, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com

Por motivo del Tercer Informe de Gobierno de la administración municipal, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero anunció que debido a la pandemia COVID-19, su informe se realizará en distintas sedes de la ciudad.

"En el contexto en el que estamos de pandemia, es difícil que podamos llevar a cabo este procedimiento en un espacio público abierto. Lo que hemos decidido hacer es ir a cada una de las zonas de la ciudad a rendir el informe directamente con las comunidades, los grupos sociales. Hoy es el primer paso de rendir cuentas".

Rodríguez Herrero mencionó que acudirán a las diferentes colonias de la Capital del Estado aprovechando las instalaciones de los Centros de Gestión Comunitaria (CGC), Congregaciones y zona centro.



"Estamos pensando en trabajar primero en las periferias. Iremos a algunos otros de los Centros de Gestión, en las congregaciones, en el centro y poco a poco iremos cubriendo toda la ciudad".

En esta ocasión, el Tercer Informe se llevó a cabo en el Centro Cultural El Moral, donde resaltó los programas, proyectos y acciones que se concretaron para beneficio de Xalapa.