Agradezco de antemano el tiempo para leer estas breves líneas y al mismo tiempo para opinar que ¡DA GUSTO! que hayan enganchado a la persona que dice ser "víctima" de los agentes de Tránsito.
No dudo que existan demasiadas anomalías, arbitrariedades y hasta favoritismos al interior de esa corporación; sin embargo, por personas como él, que se estacionan en donde sea con el clásico pretexto de: "¡sólo me bajé 5 minutos! –por este tipo de personas– es que Xalapa está convertida en un verdadero caos vial.
Tenemos la mala costumbre de querer dejar el coche estacionado casi casi en la entrada del supermercado. Tan solo en la calle de Lucio existen mínimo 5 estacionamientos y eso contando sólo del mercado Jáuregui a Enríquez, al igual en Revolución, Altamirano y un sin fin de lugares para estacionar el coche; pero aquí la "víctima", de todos esos lugares disponibles, ¡Ah no!, yo me estaciono en la calle, pagar 15.00 pesos por estacionarme ¡ni loco!
Ojalá y este tipo de operativos se establecieran a raja tabla en toda la ciudad, no tenemos que ir muy lejos, avenida Américas, Ávila Camacho, 20 de Noviembre, son lugares donde las grúas se harían de mucha clientela, así como nuestra "víctima" en comento.
Si no queremos tener problemas con la autoridad, hagamos las cosas bien, usemos los estacionamientos, no nos estacionemos en doble fila, respetemos el uno por uno. Sabemos cómo se las gastan estas personas encargadas del tráfico vehicular y aún así les damos motivos.
Agradecería omitir nombre y teléfonos.
Atentamente
Nombre (…)
Teléfono (…)