Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por precaución ante elecciones, ponen barricadas en tiendas de Veracruz puerto

“No hay ninguna amenaza”, señaló la CANACO

De la Redacción Veracruz, Ver. 01/07/2018

alcalorpolitico.com

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Veracruz, en voz de su presidente, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, confirmó que en cuatro sucursales de la empresa Chedraui se colocaron barricadas como medida precautoria ante posibles disturbios por la jornada electoral.

Aseguró que no ha existido ningún reporte de riesgo e incluso ellos como Cámara no han emitido alerta alguna a cualquier comercio independientemente de la zona en la que se encuentren y aclaró que esto fue una acción tomada de manera individual.

“No hay ninguna amenaza. Si ellos tomaron la decisión de poner estos protocolos de seguridad, pero no es que haya alguna amenaza. No hay ninguna amenaza, de hecho la jornada está transcurriendo con tranquilidad, hay vigilancia, sí la hemos visto y la patrullas están haciendo rondines”, subrayó.



Comentó que según el informe que tiene, fueron los centros comerciales de Chedraui Centro, Chedraui Coyol, Chedraui Matamoros y Chedraui Ponti donde se colocaron estas barricadas.

En otro tema, señalaron que durante el primer reporte obtenido por los observadores electorales de CANACO, hubo un retraso considerable en la instalación de casillas, sobre todo las especiales y fue hasta el mediodía cuando se lograron instalar todas; teniendo muy buena respuesta de participación al menos hasta las 13:00 horas de este domingo.