Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por primera vez en la historia, llegará la Bandera Siera a Mixtla de Altamirano

Se recibirá por autoridades a las 22:00 horas del 15 de septiembre, en la explanada municipal

Tania Guzmán Mixtla de Altamirano, Ver. 13/09/2022

alcalorpolitico.com

Por primera vez en la historia de Mixtla de Altamirano, a este municipio llegará la Bandera Siera, la cual, como en el resto de su recorrido, será recibida por las autoridades municipales, informó la alcaldesa Norma Estela Hernández.

Indicó que para esta ocasión se buscó hacer un programa diferente en donde la población pueda divertirse, dar el Grito de Independencia y pasar la Noche Mexicana festejando.

Indicó que hubo contacto con su homólogo de Zongolica, Benito Aguas, para que Mixtla fuera incluido por primera vez en ese recorrido y la gente pueda conmemorar este acontecimiento.



Mencionó que a las 19 horas del 15 de septiembre se tendrá la participación del grupo folklórico Atenea Siera, de Zongolica, en la explanada y a las 22 horas se recibirá la Bandera Siera en la explanada municipal.

Indicó que tras despedirla, a las 22:30 horas se iniciará con los honores a la bandera y a las 22:45 se dará el Grito de Independencia, con lo que dará inicio a la Noche Mexicana, en donde las familias podrán degustar de los antojitos que podrán adquirir en los puestos, de los bailables y a las 23:15 dará inicio un baile popular con el grupo Los Netos.

Señaló que el 16 de septiembre, se tendrá el tradicional desfile y un acto cívico para izar la bandera de México.