Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por primera vez se hará un Sorteo de la Lotería Nacional, en Orizaba

- Será el próximo 31 de agosto, los boletos llevan como imagen al general Ignacio de la Llave

- Orizaba se promoverá en todo el país como Pueblo Mágico

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 13/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por primera vez en Orizaba se hará un Sorteo de la Lotería Nacional, será el próximo 31 de agosto; los boletos llevan como imagen al general Ignacio de la Llave, como parte del bicentenario del natalicio de este ilustre personaje.

Así, Orizaba se promoverá en todo el país como Pueblo Mágico; mientras que el sorteo se hará el 31 de agosto a las 18:30 horas en el Teatro Metropolitano y podrán ingresar un promedio de 3 mil 700 personas, quienes serán testigos de este evento. Los boletos para el ingreso se entregarán en el Palacio de Hierro a partir de este lunes.

Cabe mencionar que serán 43 millones de pesos en premios los que se repartirán en este sorteo. Cada cachito costará 30 peso, la serie completa 600 y tiene 20 boletos.



Los billetes estarán disponibles a partir del 15 de agosto en cualquier expendio; por su parte, las agencias de la Lotería Nacional de la zona Orizaba-Córdoba distribuirán mil 800 series de billetes. Por cada serie del premio mayor se pueden ganar 7.5 millones de pesos y por un cachito de 30 pesos se pueden llevar 348 mil 750 pesos, ya descontando el impuesto.

En este sorteo se emitirán un total de 60 mil números diferentes para todo el país; por lo que siuna persona busca en Orizaba un número en particular y no está físicamente en las agencias, lo pueden solicitar vía electrónica en cualquiera de los puntos de venta que tengan máquina de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública.