Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Por segunda ocasión le niegan atención en el Gastón Melo por ser de Lerdo de Tejada

Aunque es originario de aquel municipio reside en Xalapa, pero la misma recepcionista lo volvió  a rechazar

19/05/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes a todos de Al calor político:


Estimado director de este medio tan importante disculpe las molestias, pero pido de favor se difunda este mensaje o queja de mi parte sobre lo que me sucedió en el centro de salud Gastón Melo de Xalapa, hace ya al menos de 2 ó 3 meses se me negó la atención médica a mi persona por no residir cerca del mismo ya que según me dijo la señora encargada de dar las consultas ( de mala gana, déspota y mal educada) que no podían atenderme ya que no era mi zona que me tocaba en Lerdo de Tejada.

Diciéndole yo que me sentía mal y que necesita la atención, pues aun así me negó la consulta para esto yo respondí que no tenían por qué negarme el servicio si se supone es un centro de salud, para esto ella me dijo que si me quería quejar que me quejara con gobierno ya que ellos son los que dan las órdenes de cómo se debe atender.

Y bueno hoy nuevamente necesite de atención, yo estudió frente al centro de salud y se me hizo fácil pasar nuevamente con el pensamiento de que se atendería pero para mí desgracia estaba la misma señora de atención y esta vez me dijo que no se me podía atender hasta que tuviera cita o al menos que el doctor me quisiera atender, que tenía muchos pacientes o si no que sacara cita ante mi molestia nuevamente la deje con la palabra en la boca y clarito escuché a lo lejos que me lamentó..



En verdad es una pena que en este centro de salud se le trate mal a la gente, se nos denigra y margina veo personas todos los días quejándose de la pésima atención, la gente sale sin atención o peor aún regañados, esto es una denuncia hacia gobierno ya que los empleados se escudan con que gobierno tiene la culpa.

Por cierto para quejarse de estos hechos el Director de dicho hospital nunca está en su oficina o es que el Sr. Salió a desayunar o está muy ocupado.

¿Hasta dónde hemos llegado? Si no hay amor a su profesión no entiendo que hacen ahí.



De ante mano le agradezco su tiempo y no me molesta que salga mi nombre.

Soy Leonardo Ruiz M.