Tras la fuerte lluvia que cayó este domingo por algunas horas se registró un peligroso socavón en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla entre Tlapacoyan y Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Encanto, sitio hasta el cual se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Protección Civil de Tlapacoyan.
Los elementos al arribar confirmaron el siniestro y determinaron que representaba un riesgo para los vehículos en general por lo cual procedieron al cierre total de la misma, como medida de prevención y seguridad para evitar algún accidente, ya que por el suelo reblandecido por la fuerte lluvia que se registró pudiera colapsar la cinta asfáltica.
Al lugar tambvién acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional Carreteras para tomar conocimiento de lo ocurrido que avalaron suspender el tráfico mientras se determina la situación de la misma y sea reparada.
Cabe señalar que los conductores deberán tomar vías alternas, ya que no se tiene contemplado cuanto tiempo se mantendrá cerrado el paso, esperando que las dependencias correspondientes den pronta reparación de la rúa afectada.