Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por sospecha de COVID se mantiene cerrada sucursal bancaria en Orizaba

- Tampoco está permitido utilizar los cajeros automáticos

- No hay fecha de reapertura; usuarios son canalizados a otras sedes

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 04/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ni cajeros automáticos ni ventanillas o algún otro servicio se está otorgando en la sucursal bancaria de BBVA de la calle Poniente 7 Esquina Sur 2 de Orizaba, pues se ha puesto en marcha un protocolo de salud toda vez que continúa la sospecha de un brote de Coronavirus.

En la sucursal bancaria están colocados letreros que dicen que está cerrada por protocolo de salud pero, en cada uno de los cajeros automáticos también están carteles que dicen fuera de servicio y no se permite el ingreso de ninguna persona.

Incluso el vigilante que todos los días se observaba y que es parte de una empresa de seguridad privada tampoco está resguardando el edificio, sino que esta tarea está a cargo de la Policía Municipal.



Ciudadanos que acuden a este lugar se dicen extrañados por el cierre de esta sucursal; son canalizados a otras sucursales de este banco.

Se espera que en breve se abran las puertas y comience a operar de nueva cuenta, pues es uno de los bancos que mayor número de personas utiliza para hacer diferentes transacciones.