Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por sospechosos, retienen y golpean a supuestos encuestadores, en Texistepec

- Hombre y mujer dijeron ser “censadores del cambio climático”; en redes los señalan de ser “roba niños”

- Fueron asegurados por SEMAR y puestos a disposición de la autoridad que resolverá su situación jurídica

Edgar Hernndez Texistepec, Ver. 15/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por verse sospechosa, una pareja que se desplazaba en un auto fue retenida y golpeada por pobladores de la comunidad de San Lorenzo Tenochtitlán, municipio de Texistepec, la tarde de este sábado. A ser cuestionados, el hombre y la mujer dijeron ser “censadores del cambio climático”.

Según usuarios de redes sociales de otras localidades, estas personas han sido acusadas de robar menores de edad, aunque hasta el momento no se tiene información de un señalamiento que los involucre directamente en esos hechos.

Ante esta sospecha, los pobladores de esta comunidad de Texistepec retuvieron y golpearon al hombre y mujer, quienes según unas identificaciones se trata de Eduardo Aguilar Anaya y Alicia García Lara, quienes posteriormente fueron rescatados más tarde por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) para evitar que las cosas se salieran de control. Por último, se informó que los 2 detenidos serían puestos a disposición de autoridades competentes quienes resolverá su situación jurídica.