Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por su aniversario, Club Rotario organiza mega caravana de servicio humanitario

- Recorrerá los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala

- Cruz Roja, Cáritas y Guardia Nacional apoyarán para que insumos lleguen a los más necesitados

Noreli Morales Xalapa, Ver. 19/05/2021

alcalorpolitico.com

En el marco de la celebración de Rotary en México, rotarios del Distrito 4185, realizarán una caravana de servicio humanitario en diferentes partes del Estado, incluyendo Xalapa.

Francisco Gómez Pacheco, presiente del Comité de la caravana, comentó que la "Caravana Rotaria", recorrerá Guerrero, Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala, donde se ha hecho llegar a la población más vulnerable, lentes, despensas, sillas de ruedas, cubrebocas, libros y demás servicios.

"Hemos salido un puñado de rotarios en los diferentes estados. La humanidad está esperando esos corazones a que se acerquen a aquellos a los que les pegó la pandemia".



Además, destacó la alianza con la Cruz Roja, Cáritas y la Guardia Nacional, para hacer llegar estos insumos a la gente más necesitada.

Gerardo Job González, presidente Club Rotario Macuiltépetl Xalapa, puntualizó que éstas entregas, ya se han llevado a algunos estados.

"Se han coordinado en 3 zonas: Altas montañas, Veracruz Norte y Centro. Participaron 600 socios integrados en 40 clubes. Llevaremos este servicio a algunas zonas de Xalapa y Coatepec", concluyó.