Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por Todos Santos, SSP aplicará operativo en panteones de la zona centro

Vigilarán Orizaba, Río Blanco, Nogales, Huiloapan, Ciudad Mendoza, Acultzingo y Maltrata

Jorge Reyes Nogales, Ver. 28/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un centenar de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciarán este fin de semana un operativo en seis municipios de la región de Orizaba, como parte de las acciones preventivas debido a los festejos de Todos Santos y las visitas al Panteón.

Al confirmarse actividades culturales y deportivas en los municipios de Orizaba, Río Blanco, Nogales, Huiloapan, Ciudad Mendoza, Acultzingo y Maltrata, la dependencia implementará operativos y supervisión.

De acuerdo con la información proporcionada por ayuntamientos se espera que los panteones municipales se abran a partir de las 7 de la mañana y se cierren entre las 7 y 11 de la noche, como es el caso de Orizaba por las visitas nocturnas.



Conjuntamente, elementos de Protección Civil participan con brigadas en las zonas de mayor afluencia, debido a las actividades deportivas y culturales que se preparan en diferentes escenarios de la región y que traerán a cientos de visitantes.

Elementos de la Delegación de Tránsito, anunciaron operativos para evitar el manejar bajo los efectos del alcohol, así como también custodiar el paso de la caravana ciclista que se espera participe en los municipios de Río Blanco y Nogales.

El operativo inicia la tarde del sábado y concluye el próximo miércoles 2 de noviembre, en el que se espera concluir las festividades con saldo blanco.