Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¿Cuál pandemia?

Por ver a rapero Alemán, jóvenes se desbordaron en Centro de Xalapa

La visita del artista provocó que decenas se congregaran para verlos; policías no pudieron controlar la situación

Noreli Morales Xalapa, Ver. 30/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Decenas de jóvenes se dieron cita en la zona centro de la ciudad de Xalapa debido a la vista del joven espero Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como "Alemán".

Luego de que el artista difundiera videos a través de sus redes sociales de su visita a la capital del Estado, los xalapeños lograron llegar a un conocido café del centro de la ciudad donde el artista se encontraba.

Estando en el establecimiento comercial, el rapero mexicano decidió atender a sus seguidores, la cuales gritaban por ver a su ídolo musical.



Al lugar incluso llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para controlar a todos los asistentes que permanecían en afuera del café sin las medidas sanitarias, ya que no había distancia entre las personas, y muchos de los jóvenes no portaban cubrebocas.

Ya en las escalinatas del edificio “Nachita”, Alemán les pidió hacer una fila para poder saludar a todos, pero estos continuaban emocionados e hicieron caso omiso a las indicaciones, incluso de los uniformados que minutos más tarde se mezclaron con la multitud.

El rapero, al tratar de huir del lugar dirigiéndose al parque Benito Juárez, fue alcanzado por los jóvenes. Ya en el sitio, los locatarios del parque les negaron la entrada, pero lograron cruzar, por lo que los elementos policiacos intervinieron.



Después de varios minutos de aglomeración y desorden que ocasionó la visita de Erick Alemán Ramírez a Xalapa, este se retiró en su vehículo.