La mañana de este miércoles se registraron 2 accidentes de tránsito en la zona del fraccionamiento Pomona, lo que generó una importante movilización de autoridades y complicaciones a la circulación.
El primero de los percances ocurrió en el cruce de la avenida Maestros Veracruzanos esquina con Zempoala, donde un motociclista y un taxi con número económico 7557, de la región Xalapa, se vieron involucrados. Aunque no se reportaron personas lesionadas de gravedad, sí se contabilizaron cuantiosos daños materiales.
Mientras personal de Tránsito del Estado realizaba las diligencias correspondientes, un segundo accidente se suscitó metros adelante. Un elemento de la Policía Municipal, quien conducía un vehículo Toyota Yaris color blanco aparentemente se distrajo al observar el primer percance y terminó impactando contra otra unidad particular.
De acuerdo con los reportes, la falta de pericia y la distracción al volante habrían sido las causas que derivaron en este segundo hecho, mismo que igualmente dejó únicamente daños materiales.
Las autoridades de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de ambos accidentes y se encargaron de restablecer el flujo vehicular en la zona.