Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por vía independiente, Arcadio intentará ganar Diputación federal por Coatza

El dirigente de la asociación civil “Allende 213” se registró ante el INE

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 11/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Arcadio Mejía Martínez, se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante independiente a la diputación federal por el distrito 11 de Coatzacoalcos, junto a su suplente, Agustín Bolaños.

Arcadio, es uno de los 3 ciudadanos veracruzanos que hasta ahora el INE ha aprobado para buscar contender como independiente.

Mejía Jiménez es presidente de la asociación civil “Allende 213” y con constancia en mano dijo que este paso lo está dando no solo él, sino todo el pueblo de Allende.



"Siéntanse orgullosos qué van a tener un representante en las próximas elecciones, soy trabajador, desde las cinco de la mañana estamos para servirles", destacó.

Recordó que el pueblo ya está cansado de los partidos políticos, porque sus militantes solo cambian de colores y buscan sus intereses particulares, por lo que pidió el apoyo y la confianza de los ciudadanos que comprenden el distrito 11.

Además, detalló que a través de su asociación le han invertido en obras para beneficio de Allende.



Ahora tendrá que recabar 6 mil 500 firmas con los electores del distrito para de ahí ser el candidato oficial por la vía independiente.

El 29 de noviembre será la fecha límite para las firmas, tal como lo marca el INE.