Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Porfi Baloa y sus Adolescentes, Sonora Carruseles y Maelo Ruiz hacen bailar a miles

Algarabía y furor de miles de asistentes en la segunda velada del Festival Internacional de la Salsa

V?ctor Toriz Boca del R?o, Ver. 18/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El baile sigue en Boca del Río, la segunda velada del Festival Internacional de la Salsa se llevó a cabo en medio de la algarabía y furor de miles de asistentes.

El encargado de abrir la pista fue Porfi Baloa y sus Adolescentes, quienes hicieron vibrar de principio a fin el salsódromo repleto de bailarines.

Las melodías entonadas por la agrupación puertorriqueña rindieron tributo a Oscar de León, quien no pudo estar presente luego de un accidente que sufrió.



"Cuerpo sin alma", "Virgen, "Usted me negó", fueron las primeras canciones que se escucharon; luego saltó al monumental escenario la Sonora Carruseles, quienes encendieron al público con su música y contagiaron de baile las calles del primer cuadro de la ciudad de Boca del Río.

De acuerdo con cifras oficiales, en el salsódromo estuvieron presentes más de 80 mil asistentes, además de quienes continuaban la fiesta en calles y restaurantes cercanos.

Maelo Ruiz, el Gigante de Salsa, saltó al escenario para cerrar con broche de oro la noche, contagiando de pasión a los asistentes que a esa hora ya tenían pareja.



Al tomar el micrófono, se dijo complacido con Veracruz y con Boca del Río, para después continuar con la fiesta de la salsa, la que describió como la más importante del mundo.

Para este sábado se espera que continúe el baile, con la India, Víctor Manuelle y Rubén Blades.