Al menos un centenar de personas disfrutaron la participación de México contra Camerún en la pantalla que se colocó en Plaza Lerdo; porras, gritos, baile y sufrimiento se vivió durante los 90 minutos y un poco después de terminado el encuentro.
Niños, jóvenes y adultos se fueron contentos por la victoria, algunas personas continuaron su camino al momento de que el árbitro finalizó el encuentro, otros regresaron a su trabajo, hubo quienes siguieron el festejo y no regresaron a laborar para seguir con la fiesta.
Los aficionados se ven esperanzados en que la selección mexicana pase a la siguiente ronda, pero saben que Brasil será un rival difícil, “esperábamos este resultado, se jugó mucho mejor que Camerún; está difícil contra Brasil pero esperemos que se logre un buen partido” dijo José Luis Rodríguez.
“No esperaba este resultado, a Camerún lo veíamos como un equipo fuerte, gracias a Dios todo salió bien; se le puede sacar un empate a Brasil, México siempre ha sido la piedrita en el zapato para ellos” dijo Demetrio Gómez.
“México hace un buen juego muy maravilloso y espectacular, jugadores ponen el nombre de su país en alto, lástima del árbitro por anular 2 goles; yo espero que avancen hasta la semifinal” afirmó Juan, quien está de visita en nuestro país.
Al terminar el encuentro algunas personas se quedaron a festejar en la explanada, algunos bailaban al ritmo de la música mientras otros comentaban sus puntos de vista acerca del encuentro.