Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Portando cubrebocas y sombreros, sujetos armados atracan OXXO en Veracruz

Ladrones se llevaron dinero en efectivo y mercancía después de amagar a empleados

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Adolfo López Mateos tres sujetos con armas de fuego largas, portando cubrebocas, sombreros y gorras, asaltaron un OXXO, llevándose dinero de las ventas de varios días que estaban en la caja fuerte y mercancía de la tienda.

Lo anterior se presentó durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en la sucursal ubicada en la calle de Rafael Hernández, y Portes Gil, de la citada colonia.

Al negocio llegaron los tres desconocidos, armados, encapuchado y con herramientas de corte.



Ellos amagaron a los empleados, mientras otros procedieron a cortar la caja fuerte –tómbola de valores, con los dineros de las ventas de los días por turnos. Después de obtener el dinero se llevaron botellas de alcohol y mercancía diversa.

Los empleados al estar a salvo dieron aviso a sus supervisores y a los jefes de seguridad de las sucursales. A ese punto se aproximaron elementos de la Policía Estatal y Naval de Veracruz para tomar conocimiento.



Se desconoce el monto de lo robado pero se estima que sean varios miles de pesos. Entre las señas particulares están que dos iban con gorras, de color azul, en diferentes tonos, uno con una sudadera gris y el otro con una camisa de manga larga de color blanco.

El tercer cómplice

Asimismo, se observa un tercero con una sudadera, de color azul con rojo y un sombrero, de color rojo.



Las cámaras de seguridad de la tienda Oxxo fueron dañadas y sólo captaron el ingreso de los tres asaltantes, pues estos rociaron pintura en aerosol de color negro a las cámaras.

Se espera que el apoderado legal de la empresa Oxxo interponga la formal denuncia penal para dar con los responsables.