Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Porteros de primera división asistirán al Keeper Kombat en abril, en Xalapa

- Cristian Martínez del Club León y Memo Velázquez, entre los asistentes

- Este torneo está convocando a los porteros del Estado y alrededores

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 26/02/2018

alcalorpolitico.com

Arqueros de primera división como Cristian Martínez del Club León y Memo Velázquez, formador de muchos porteros del futbol mexicano, estarán presentes en el evento Keeper Kombat.

Se trata de un torneo de enfrentamiento de porteros en el cual figuran deportistas profesionales que estarán impartiendo conferencias entre otras actividades, a partir del 27 de abril hasta el 29 de abril en las instalaciones del Colegio Americano de Xalapa.

El exportero profesional de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Montiel, abundó que este torneo está convocando a los porteros del estado de Veracruz y alrededores y agregó que esperan la participación de 300 arqueros.



"El Keeper Kombat es una cancha de 27 por 15 en donde se enfrenta un portero con otro, con disparos continuos y se ha tenido una gran respuesta. Están confirmados 50 arqueros de Orizaba, 50 del Puerto de Veracruz, 15 de Acayucan y esperamos 30 de Coatzacoalcos", indicó.

Detalló que es la primera ocasión que este evento se efectúa en Veracruz y añadió que tendrá un costo de 500 pesos, que incluye una playera y un reconocimiento.

Finalmente precisó que las categorías de los competidores van desde los 8 años hasta más de 40 y en este sentido aseguró que hay 32 inscripciones por cada categoría.