Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Posgrados de IUV Universidad coadyuvan al constante desarrollo en el área educativa

- Ofrece la Maestría y Doctorado en Educación, así como la Maestría en Gestión Educativa

- La preparación permanente brinda diversas oportunidades de crecimiento

De la Redacción Xalapa, Ver. 11/05/2022

alcalorpolitico.com

El sector educativo es un área que se mantiene en constante desarrollo a través del tiempo, es por eso que los profesionales de la educación se ven obligados a mantenerse en un estado de preparación permanente que les permita responder de manera adecuada a las necesidades del entorno.

En este sentido, IUV Universidad pone a disposición de docentes, trabajadores administrativos o directivos de instituciones educativas públicas o privadas, diversos programas de posgrados en educación y gestión educativa que contribuirán a la profesionalización en este ámbito.

Hay que destacar que para un profesional que se encuentra laborando en una institución educativa pública o privada, estudiar un posgrado en educación o gestión educativa le brinda diversas oportunidades de crecimiento, tanto a nivel laboral como personal, lo que se puede ver reflejado como un incremento del salario, mayor número de horas o un mejor puesto. En otras palabras, puede contribuir a tener una mejor calidad de vida.



Los posgrados presenciales en educación y gestión educativa con los que cuenta IUV son:

Maestría en Educación

El Maestro en Educación cuenta con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para solucionar los problemas del ámbito educativo, considerando los factores de cambio en sus dimensiones sociales, políticas y económicas, sustentando sus decisiones en un profundo conocimiento de la evolución histórico-curricular de la educación en México.



Maestría en Gestión Educativa

Un Maestro en Gestión Educativa dispone de las herramientas necesarias para la dirección y gestión de instituciones de este ramo, con una actitud de participación activa y propositiva ante su entorno y con estricto apego a su forma ética.

Doctorado en Educación



El Doctor en Educación es un investigador especializado en el campo educativo, con una sólida formación disciplinaria para generar, transformar y difundir conocimientos innovadores y pertinentes a los contextos educativos formales o no formales contribuyendo a la competitividad, calidad, innovación y desarrollo de la formación educativa.

En este nuevo regreso a clases es el momento adecuado para que los docentes continúen con su crecimiento profesional.

Cabe mencionar que para quienes radican en Xalapa y sus alrededores y estén planeando seguirse preparando académicamente, la IUV Universidad cuenta con una amplia oferta educativa de posgrados enfocada en mantener competitivos y actualizados a sus estudiantes para que se destaquen en el mercado laboral.



Recomendamos visitar www.iuv.edu.mxy contactar a un asesor que les informará con detalle las diferentes modalidades de estudio que se adapten a sus objetivos.