Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Posibles salidas del “Pipo” y Alberto Meza no fracturarán al PAN, aclara Cinthya Lobato

Respondió que sí existen molestias por la alianza con el PRD, sin embargo, pide dejar intereses particulares de lado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN estatal, Cinthya Lobato Calderón, mencionó que la posible salida de panistas como Alejandro Vázquez Cuevas o Alberto Meza Abud, de ninguna manera propiciará una fractura grave al interior del PAN, muy a pesar de sus liderazgos.

Aclaró que ignora si sus compañeros mencionados van a participar dentro de Alternativa Veracruzana, pero acepta que sí puede existir molestia de algunos compañeros de su partido por la alianza con el PRD pero deben dejar de pensar en intereses particulares, pidió.

"No tengo conocimiento, sería lamentable desde mi punto de vista si se llega a dar esto. Les diría que es tiempo de reflexionar, de ser humilde. Siempre debemos anteponer los intereses personales a un bien mayor que es Veracruz".

"Pero fracturas no, aunque sea un líder o tenga su propio grupo, cada uno como seres humanos tenemos un pensamiento distinto e individual".

La ex legisladora junto con regidoras del ayuntamiento de Veracruz, Gabriela Reva y Verónica Pulido, entre otras panistas, este día ofreció una conferencia de medios para anunciar actividades por el Día Internacional de la Mujer, dentro de las que efectuarán el foro: “Mujeres rompiendo esquemas”, aunque hasta el momento no tienen definido donde será.

La Secretaria de promoción política de la Mujer aseguró que se tienen más de 15 años efectuando este tipo de foros en pro de la mujer, por lo que no le ve ningún problema el hacerlo ahora.

Señaló que luego de que el DIF estatal les canceló la reservación del Auditorio Benito Juárez, pese a que ya habían pagado por adelantado la renta, están tratando de recuperar ese espacio o de lo contrario podrían realizarlo en la macroplaza del Malecón, aunque también han encontrado resistencias.

Ante esa situación, compañeras diputadas del PAN para que recurran al presidente Enrique Peña Nieto para poder usar el auditorio en su evento que es abierto al público, explicó.