Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pospone CANACO entrega de primeros premios por falta de interventor de SEGOB

La entrega se hará este viernes a las 10:00 horas

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 06/01/2016

alcalorpolitico.com

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) pospuso la entrega de los automóviles Matiz, de la vigésima séptima emisión del Sorteo CANACO, debido a que no llegó el representante de la Secretaría de Gobernación Federal pese a que fue la misma dependencia la que estableció la fecha de entrega de los premios.

Por lo que los ganadores tuvieron que regresar a sus hogares sin el premio obtenido durante el sorteo y volverán por él este viernes, ya que esté presente el interventor de la Secretaría de Gobernación, según explicó Fernando Calleja, expresidente de la CANACO.

"Es un tema penoso, parece que tuvieron un poco de falta de coordinación y creo que tuvo un inconveniente una de las personas asignadas para venir, nosotros hablamos para ver si podíamos entregarlos así (los premios) pero la Secretaría de Gobernación no nos autorizó", dijo.



En el caso de Armando Bravo González, ganador de un automóvil matiz con el boleto número 1051929 de Ojitlán, Oaxaca, la misma cámara cubrió sus gastos de traslado para que regrese el próximo viernes ya por la unidad, siendo esta la primera vez que sucede esto.

Este seis de enero se entregarían los primeros siete premios; dos vehículos último modelo y cinco motocicletas, sin embargo ninguno pudo ser entregado sino hasta el próximo viernes ya que esté presente personal de la Secretaría de Gobernación Federal.