Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Posponen décima edición del Triatlón Fuga de Isla por ingreso del Frente Frío 41

- Se espera que vientos de hasta 100 kilómetros por hora afecten el Puerto de Veracruz

- Invitan a participantes a estar pendientes de la nueva fecha para la realización del evento

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 17/03/2023

alcalorpolitico.com

Debido al ingreso del Frente Frío número 41 al Estado y que afectará a la conurbación, se pospuso la décima prima edición del Triatlón Fuga de Isla, la cual estaba programada para este domingo 19 de marzo.

La creación de un norte que será con rachas fuertes de vientos que llegarán este fin de semana hasta los 100 kilómetros por hora, de acuerdo al sistema meteorológico nacional, afectando toda la zona costera, imposibilitando la realización de este evento deportivo.

El director general, Francisco Reséndiz Guevara, dijo que será en próximos días que se anuncie la nueva fecha, pero que una de los principales motivos es para salvaguardar la integridad de los participantes.



“El Comité organizador del Triatlón Fuga de Isla sostuvo una junta con Capitanía de Puerto y protección civil municipal y se nos informó que se presentarán vientos del norte con rachas que van desde los 75-80 kilómetros por hora.

Nos pidieron reprogramar la competencia, pues no está autorizado el realizar el triatlón, se va a reprogramar con nueva fecha que en próximos días se dará a conocer públicamente", dijo.

Lanzó una invitación para que los triatletas locales, estatales, regionales y nacionales inscritos, estén pendientes de la nueva fecha para la realización del evento, ya que el folio de inscripción, categoría y modalidad en la que estén registrados”, señaló el director Bike & Run y Experiencia Deportiva.



Para mayores informes, el comité organizador puso a disposición de los triatletas participantes la web site: www.bike-and-run.com y las redes sociales disponibles en Facebook e Instagram para mayores informes.