Olga Lidia Salazar Hernández, representante e integrante de los Colectivos "Unidos por Amor a Nuestros Desaparecidos", indicó que en Veracruz lamentablemente lejos de ir a la baja el número de las desapariciones va al alza.
"Es muy lamentable que tengamos focos rojos en algunas localidades, por ejemplo, en Poza Rica y Tuxpan, ahorita están ocurriendo de dos a tres desapariciones diarias".
Su presencia en la zona de Orizaba, apuntó que viene enfocada a la búsqueda de la familia de la niña Renata y de Renata quien desapareció el 28 de agosto del 2011 en Córdoba.
"Ella al momento de desaparecer tenía 2 años, ahorita ella al momento tendría 15 años, entonces venimos con esa esperanza de que la vida de Renata haya sido respetada porque la desaparecieron a su familia y a ella".
Pidió que si alguien tiene alguna información la haga saber al número de la Comisión Estatal de Búsqueda o la página de Facebook: "Unidos por Amor a Nuestros Desaparecidos".
Añadió que tienen presencia con este colectivo en la zona norte y en la zona centro, por ello es que están en esta jornada de volantes y difusión para ver si alguien tiene alguna información de Renata o de su familia.
"Vamos a estar toda la semana yendo a diferentes puntos, visitaremos: Cuitláhuac, Yanga, Orizaba y Córdoba”.