Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD acusa propaganda obligada de transportistas en beneficio de AMLO

- El dirigente Sergio Cadena advirtió coacción para difundir publicidad política en vehículos, por la próxima Revocación de Mandato

- Reprochó que el Gobernador ande “en campaña permanente”

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 12/03/2022

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, advirtió que existe coacción contra concesionarios del transporte público en beneficio del Presidente de la República. Según el dirigente, buscan promover en sus vehículos el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador para la próxima consulta de revocación de mandato.

“Los amenazan y presionan y no les queda de otra que prestar las unidades, pero es un ardid que sale de Palacio de Gobierno y no se dan cuenta que el pueblo rechaza sus malas acciones”, reprochó.



Por lo anterior, calificó que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anda “en campaña permanente” a favor de su partido Morena.

Debido a lo anterior, Cadena Martínez cuestionó la inversión de la consulta de revocación, pues ésta se realiza con recursos públicos aportados por todos los contribuyentes.

“Qué capricho es tirar ese dinero nada más para el ego del Presidente. Que se ponga a trabajar, estamos muy mal en la economía, en salud, la delincuencia organizada sigue asediando en Veracruz, hay niños que mueren de cáncer por falta de medicamentos”, lamentó.