Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD conformará bancada mixta con MC en el Congreso del Estado: Jesús Velázquez

- El líder partidista aseveró que serán las voces más críticas de la LXV Legislatura

- Impulsará temas como la legalización de la mariguana, el matrimonio igualitario y la legalización de la interrupción del embarazo

Mariana Gil Xalapa, Ver. 05/11/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente del PRD en Veracruz, Jesús Velázquez, confirmó que su partido conformará una bancada mixta con Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso del Estado.

De esta manera, aseveró que la bancada constituida con dos legisladores del PRD y dos de MC, será la voz más crítica de la LXV legislatura.

“Vamos a conformar un grupo legislativo con MC y a impulsar los temas relevantes para el Estado. Ya se acordó la integración del grupo y de esta manera vamos a enfrentar este nuevo Congreso”, puntualizó el líder partidista.



Asimismo, recordó que la agenda del PRD impulsará temas como la legalización de la mariguana, el matrimonio igualitario y la legalización de la interrupción del embarazo.

“Seremos una oposición responsable, una oposición que critique con fundamentos y que esté enfocada en los temas principales que afectan a Veracruz”.

Para finalizar, Jesús Velázquez afirmó que tanto a nivel nacional como local ya se observa cómo actúa MORENA.



“No escuchan razones, son totalitarios y tienen la política de no escuchar a la oposición”, mencionó al agregar que señalarán cada situación que ocurra al interior del Congreso del Estado, donde el PRD fijará posturas fuertes pero responsables.