Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD de Boca del Río declinará por Chiquiyunes para que gane la alcaldía

- Dirigente municipal declaró que sus compañeros están llamando a la militancia a votar por el PAN

- Respecto a su candidato dijeron que fue por designación del PRD “rojo” y no lo apoyan

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/07/2013

alcalorpolitico.com

El presidente del comité directivo municipal del PRD en Boca del Río, Julio Cham Gómez, aseguró que su partido en ese municipio apoyará al candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Durante una conferencia de medios en el café de la parroquia, dijo que por lo menos 20 militantes de su partido están convocando a la militancia y a los ciudadanos para respaldar al candidato del PAN a la alcaldía en donde consideran que él sí juega un papel de oposición.

"Estamos sosteniendo la alianza de facto con el PAN y Miguel Ángel Yunes Márquez, nosotros vemos que él puede impulsar un buen gobierno en Boca del Río" expresó.



Además de Julio Cham, también estuvo el Grupo de jóvenes progresistas encabezados por Carlos Hodgkin Celaya, quienes explicaron que el candidato del PRD, Miguel Ángel Matiano, fue una imposición del PRD “rojo” por lo que no significa un abanderado de la oposición.

Le piden a los perredistas que den sus votos a Yunes Márquez el próximo domingo, es el verdadero candidato de oposición, que impulsaría un cambio, esto lo harán extensivo a todos sus compañeros y simpatizantes del partido del sol azteca.