Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD Veracruz admite que tendrá un reto complicado en el 2024

- Dirigente estatal pidió a la gente razonar lo que sucederá si toma decisiones incorrectas

- Ya se encontró el “lado flaco” de MORENA y en eso se trabajará: Sergio Cadena

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 13/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sergio Cadena, líder del PRD en Veracruz, aseguró que ya encontraron el lado “flaco” de MORENA y en eso trabajan para el 2024.

En su visita al sur de Veracruz para la toma de protesta en la renovación de estructuras, pidió a la gente que razone y haga consciencia de lo que está pasando y de lo que pueda suceder si toman decisiones incorrectas.

“El reto es complicado para el 2024, lo reconozco, 2025 también, pero no es imposible y ya encontramos el lado flaco de MORENA y estamos trabajando en eso. La mayoría de la gente es inteligente y aquí en el sur hay gente con visión a futuro, progresista, trabajadora. Y lo que decimos es que hagan consciencia de lo que está pasando y puede suceder si tomamos decisiones incorrectas”, mencionó.



El líder perredista expresó que a Coatzacoalcos lo han robado de mil maneras y por el famoso Puerto México se desapareció.

“Antes esta era la joya del país, era una ciudad de la que nos sentíamos orgullosos y han llegado gobiernos municipales de MORENA y miren cómo está. Una playa que se paseaba la gente y mira, está en el abandono total, parece un país de Asia, parece que estamos en Turquía, en Siria. ¿De qué sirve MORENA?, lo que prometieron fue farsa, mentira electoral”, sostuvo.

De su estancia en el sur de Veracruz, informó que hizo un recorrido y la próxima semana estará en Panuco, Ozuluama, El Higo, Tempoal, el norte y la mitad de la semana atendiendo temas en Xalapa.



“Después de un análisis que se hizo, recordarán que hace unos meses aquí mismo en Coatzacoalcos instalamos un coordinador regional, Roberto García. Él hizo el análisis y sondeo y lo que informó se puso a consideración del comité estatal y se tomaron decisiones, no personales, ni mías, de un comité y en algunos casos se ratificó y en otros lugares se hicieron cambios. Eso hacemos, renovar estructuras con gente que tenga ganas, deseos, aspiraciones. Este trabajo es no para que jueguen tres emblemas, sino en caso del PRD llegar a la mesa de acuerdos con la mayor fortaleza posible. Nos estamos jugando el futuro de Veracruz, de niñas y niños y el de México en lo que viene. Si no nos ponemos de acuerdo razonablemente respaldados por la ciudadanía la oportunidad se puede perder”, finalizó.