Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD vigilará de cerca presupuesto de Veracruz: Montes de Oca

Informa que pedirán una rendición de cuentas muy clara en todos los cabildos del estado

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 19/12/2010

alcalorpolitico.com

Los militantes del sol azteca amenazan con vigilar cada uno de los pesos de las arcas municipales de Veracruz para que estos se inviertan de forma clara y transparente.

Por ello el secretario del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Montes de Oca, manifestó que vigilará de cerca el gasto público del municipio con la finalidad de que se cuide el presupuesto no sólo en el puerto sino en todos los cabildos del estado.

“A partir del primero de enero vamos a ser vigilantes para que el presupuesto municipal se cuide, se vigile, pero también que haya una rendición de cuentas muy clara”.

Asimismo, precisó que realizarán un planteamiento general de obras y servicios públicos al ayuntamiento para que varias colonias que necesitan incluso de los servicios básicos sean tomadas en cuenta en el paquete del 2011.

Por otra parte, Montes de Oca, señaló que el PRD en Veracruz atraviesa por una renovación de militantes en la cual se inscribieron 910 personas que coinciden con la ideología y estatutos del partido.