Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Precandidato del PRD a Alcaldía de Tatahuicapan denuncia ataque armado a su hijo

- Filogonio Hernández sospecha que la agresión iba dirigida hacia él y no a su vástago

- En mensaje publicado en redes, menciona que el incidente fue por cuestiones políticas

Elizabeth Aviña Tatahuicapan, Ver. 12/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a la presidencia municipal de Tatahuicapan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció en sus redes sociales un atentado contra su hijo, aunque presume que iba dirigido a él, la noche de este domingo.

Explicó que a las 23:59 de la noche, en la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza del Barrio Tercero de Tatahuicapan, uno de sus hijos sufrió un atentado cuando venía de regreso de ir a dejar a una de sus tías.

Consideró que dicho atentado iba dirigido a él, en virtud de que el responsable tal vez pensó que él iba manejando.



"Condeno categóricamente este acto cobarde hecho en contra de mi hijo o en contra de toda mi familia, puesto que hoy por cuestiones políticas le estorbo a alguien en sus aspiraciones, en donde sólo los ciudadanos tienen la decisión para nombrar o determinar quién será su próximo gobernante", [Sic].

Cabe mencionar Sergio Cadena Martínez, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló a principios de marzo que al menos tres aspirantes que participarían en la Alianza PRI-PAN-PRD se habían retirado de la contienda electoral pero son 8 en total los que ya han sido amenazados de muerte.

Apenas el 7 de abril otro precandidato en el norte del Estado sufrió un secuestro en su contra.