Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Precandidato del PRI a alcalde de Coscomatepec, renuncia al cargo y a su Partido

- Se va porque el actual Alcalde le exigió proteger a sus incondicionales y golpear a sus adversarios

- Nadie del Partido quiso escucharlo para que pudiera aplicar su proyecto municipal

Coscomatepec, Ver. 08/04/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Con profunda pena, por los acontecimientos que día a día se suscitan en mi ciudad, Coscomatepec, me despido de la forma más honesta que un político o iniciado en la política se puede retirar, que es la de la salida de su partido político para continuar con las actividades que conformarán mi proyecto personal.

Y dije bien: MI PROYECTO PERSONAL, y no el de un grupo de mangoneadores de las personas para beneficiarse ellos, o sus familias. Dicho lo anterior, le hago un breviario de mi trayectoria por el escabroso mundo de la política de mi comunidad para que sepan el porqué tomé esa decisión.

En días pasados, de la nada me empezaron a susurrar en el oído personas cercanas al Alcalde de mi comunidad que yo era la persona ideal para continuar con las actividades que le darían desarrollo y prosperidad al municipio, cuando acepté esa idea, el mismo Alcalde me dijo que él me apoyaría, pero que necesitaba saber que si quedaba como alcalde, tendría que responder por unos compromisos contraídos con su gente (refiriéndose a su familia y grupo de amigos) que serían a los que yo tendría que impulsar en su momento. También tendría que desbarrancar a otros candidatos del mismo partido a los que se les iniciaría una campaña negra y sucia, claro que a Gerardo Fuentes (el otro candidato del alcalde) no se le lastimaría mucho (porque a lo mejor él quedaba como alcalde).

Como hombre, esas condiciones son inadmisibles para un proyecto serio, por lo que no dudo que gente de más arriba esté orquestando todo lo que se ha mencionado, porque he tratado de saber hasta donde están metidos personal de Gobierno del estado y ninguno me ha aceptado para intercambiar expresiones, claro es que por lo menos el secretario de gobierno sabe de estos ardides que está utilizando para perpetuarse en el poder el alcalde.

Por lo que RENUNCIO de manera irrevocable a mi partido que ahora me está dando la espalda, RENUNCIO AL PRI, RENUNCIO A SER PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE COSCOMATEPEC. RENUNCIO A RECONOCER A CUALQUIER CANDIDATO IMPUESTO POR LA CORRUPCIÓN DE UN ALCALDE PREPOTENTE Y DÉSPOTA.

Sin otro particular, me despido diciendo "HASTA LA VICTORIA O HASTA LA DERROTA CON ORGULLO"

Coscomatepec Ver., a 08 de abrilde 2010

Miguel Ángel Rodríguez Deméneghi