Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta dónde están las autoridades del municipio, que tanto se vieron en campaña

Además de la fugas de agua, no atienden peticiones de alumbrado para impedir espacios de drogadicción

04/02/2011

alcalorpolitico.com

No sé si sea sólo una apreciación mía, pero no se ve ni rastro de la alcaldesa. Mientras estaba en campaña (como cualquier otro político) la veíamos en todos los programas de la televisión, campañas publicitarias,espectaculares de su "Bella Xalapa", repartiendo despensas, en la calle con la gente o "su gente" como les dice ella, pero, como siempre y como todos, cuando necesitan de nosotros ahí los tenemos y después, silencio y olvido.

En la avenida Venustiano Carranza donde tiene su casa, tenemos más de una semana que se reportó una fuga. La fueron a reparar después de todo un día desperdiciándose el agua pero, ah, nos dejaron cerrada media calle durante toda una semana.

Si de por sí el tráfico en esa zona en la mañana es insoportable por el ruido y el polvo que se genera, imagínense con media calle cerrada. Bueno, apenas ayer lo abrieron pero, vaya, qué porquería de trabajo hace la gente del municipio; cualquier maestro albañil lo haría mejor sin ninguna duda. Pero eso no es todo, tenemos más de un mes que 4 lámparas de alumbrado público no sirven, dejando ese tramo de la avenida en la obscuridad total.

Otro punto que me preocupa es el paseo de Los Lagos. Todo el mundo sabe -y me atrevería que hasta las autoridades- que por la tarde se reúne un grupo de muchos muchachos a drogarse.Ya se han empezado dar asaltos. Ayer mismo, paseando a mis perros, me toco encontrar a una mujer espantadísima porque la acaban de intentar asaltar a punta de navaja, sólo se detuvieroncuando me vieron acercarme con mis perros.

Como siempre van a tapar el pozo cuando se haya ahogado el niño, van a esperar a que ocurra una desgracia para tomar acciones, si es que las toman, porque podría pasar como muchas otras cosas en esta ciudad... no pasar nada.

Cuando está por haber elecciones nos bombardean por todos lados sobre lo importante que es votar, que es nuestro derecho ciudadano, que lo hagamos valer porque si no es así con qué cara entonces reclamamos al gobierno que se ponga a trabajar.

Bueno, pues yo voté y entonces aquí está mi reclamo y mi denuncia.

Porque, así como casi nos obligan a ir a votar, así deberían de ser al momento de ponerse a trabajar.

También se nos dice hasta el cansancio que denunciemos, que protestemos, que si no participamos cómo

esperamos que las cosas puedan ser diferentes.

Aquí está mi denuncia. Espero apoyen a quienes vivimos en la zona del pase de los lagos, especialmente con vigilancia dentro del pase, pero a toda hora;no sólo los fines de semana, no sólo por ratos. Es un paseo al que mucha gente va a distraerse, a hacer ejercicio, a pasear con familias y mascotas, pero se está tornando muy peligroso y no hay necesidad de esperar a una desgracia.

Espero que desde este portal puedan hacer llegar esta denuncia y preocupación a la autoridades, porque por otros medios no han sido escuchadas.

Saludos.