Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pregunta por qué el padre Muñiz sigue firmando, si Quintín asegura que es inocente

No comprende cómo es que está libre si al sacerdote le encontraron en su computadora imágenes aberrantes de niños

22/02/2010

alcalorpolitico.com

Estimada Ylia:

Leo con interés las palabras del padre Quintín López, quien asegura que el padre Rafael Muñiz es inocente, cosa que los tribunales del distrito federal no comparten.

Es cierto que el delito de delincuencia organizada no fue acreditado. Hasta ahí las coincidencias.

El padre Muñiz fue indiciado además por otros delitos, incluido el de almacenar en su computadora personal imágenes de pedofilia y abusos de niños, acción que es un delito y una vergüenza.

En su computador personal se encontraron imágenes aberrantes y que incluyen a menores de edad siendo sodomizados y violados.

Si para el padre Quintín López eso no es un delito, entonces algo anda mal en él.

En el Distrito Federal eso es un delito pero en Veracruz no, por lo que se amparan a nivel federal diciendo que la computadora estaba en el Estado de Veracruz.

Eso no elimina el delito, no más es un juego leguleyo que trata de sacar libre a un pederasta. Y lamentablemente para los niños ya lo tienen en la calle.

Porque sépalo padre Quintín, una persona que no es pederasta, no tiene imágenes de niños siendo sodomizados y violados o qué cree Usted? No más pregunto.

Acaso usted tiene imágenes de esas en su computadora? Es pregunta.

Afirma Quintín López que la iglesia no defiende al padre Muñiz, pero al final de sus declaraciones dice textualmente que en caso de que vuelvan a apelar en contra del padre ahora libre, “lo defenderemos otra vez”.

En qué quedamos padre, lo defienden o no?

La iglesia Católica se ha gastado en discursos y todos han sido en defensa de los curas pederastas. El padre Muñiz sigue firmando ...Por qué lo hace si es inocente?, Usted mismo lo dijo en declaraciones anteriores.

Por cierto a lo mejor la iglesia católica en pleno coincide con el padre que en Orizaba aseguró que la pederastia era un "MAL HÁBITO"...

Lástima de Iglesia, vergüenza, vergüenza, vergüenza.

Gonzalo Vidal