Buenos días y seguimos con lo mismo:
Hoy en la mañana al abrir el periódico en línea Al calor político me encuentro con la nota donde declara el C. Gobernador del Estado que las mujeres son el motor y corazón de Veracruz, que reconocerlas es un acto de justica y llamó para respaldarlas.
Entonces me pregunto: ¿por qué en Contraloría interna de Finanzas se despidieron sólo a mujeres?, ¿en dónde está la equidad de género?, ¿dónde está el apoyo a la juventud o acaso el Gobernador del estado no está enterado de lo que están haciendo sus colaboradores en el Estado?.
También declaró la semana pasado el C. Tomas Ruiz que no se les despidió sino se les invitó a retirarse con el retiro voluntario y las personas que no aceptaron sólo se les reubicó de área. Pues no entiendo porque hasta donde yo sé, mi hija fue unas de las afectadas y fue despedida y el Jurídico les comunicó que ya ni se presentaran el martes primero de marzo por que estaban dadas de baja, entonces ¿qué pasa?.
Pido ni publicar mi nombre para evitar represalias
Teléfono (…).