Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Premian a ganadores del concurso Con la música por dentro, organizado por alcalorpolitico.com

Se reconoció el interés y esfuerzo de los demás participantes por rescatar los valores en los jóvenes y niños a través de la música

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 20/08/2016

alcalorpolitico.com

Con la satisfacción y la emoción de componer canciones con mensajes constructivos para la juventud y la niñez, contendientes del concurso "Con la música por dentro" recibieron sus respectivos reconocimientos por participar en este certamen organizado por alcalorpolitico.com en dos categorías: infantil y juvenil.

Con la mediación de los jurados Rubén Flores Hernández, Leonardo Morales Zamorano y Estela Cuervo Vera y con la presencia del director general de alcalorpolitico.com, Joaquín Rosas Garcés y de la periodista Ángeles González Ceballos, los organizadores del concurso además premiaron a los cuatros ganadores correspondientes a ambas categorías: dos a elección del jurado y dos seleccionados por el público.

En la entrega de reconocimientos a compositores en instalaciones del Club del Emprendedor, los triunfadores además interpretaron las piezas seleccionadas. Es el caso de Ricardo Juárez Ramos y Gema Juárez Viveros, intérpretes y compositores de “Mi Gran Abuelo”, composición ganadora de la categoría Juvenil, a elección del Jurado.



Además de Raúl Monge Alarcón y sus hijos, ganadores de la categoría Infantil en ambas modalidades: a selección del público y selección del Jurado con las composiciones "Fandango de Animales" y "Somos los Niños".

En esta entrega de reconocimientos las expresiones juveniles sobresalieron con "El Arte de Vivir", rap interpretado y compuesto por Miguel Ángel Miranda Suárez, José David Solís Landa y José Santos Ubaldo y que ganó en la categoría Juvenil, a selección del público.

También recibieron reconocimiento por participación Adán Huerta Méndez, Xóchitl Medel Barragán, Rafael Aguilar Moctezuma, Janeth Ivonne Ramírez Reyes, Janeth López Cervantes y Félix Ruiz Mejía en una muestra del talento de todo México y del interés por rescatar los valores por medio de la música.