Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Premian a policías del IPAX por más de 40 años de servicio

José Ignacio Rosas, María de Jesús Pastrana, Jesús Hernández, Antonio Diego Gaytán, José Eduardo Mayorga y Bonifacio Badillo, los galardonados

Xalapa, Ver. 23/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos operativos y administrativos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) agradecieron el reconocimiento que recibieron por más de 40 años de servicio en esta organización, donde han vivido innumerables experiencias y encontraron un empleo digno.

“Me siento orgulloso de que valoren y tomen en cuenta los años que hemos dedicado a servir a los veracruzanos, con lealtad y compromiso. Cuando me di de alta, en 1965, nunca pensé que pudiera lograr este crecimiento”, manifestó el comandante del IPAX en San Andrés Tuxtla, José Ignacio Rosas Aquino.

La auxiliar administrativa María de Jesús Pastrana Troncoso, originaria de Minatitlán, con 41 años de servicio, dijo que está muy contenta por este reconocimiento y comentó que ha tenido alegrías y tristezas “pero todo ha sido muy bello, estoy muy orgullosa de ser parte de esta gran institución, siempre me ha gustado mi trabajo y quisiera trabajar 40 años más”.

Originario de Córdoba, Jesús Hernández, con 41 años de servicio, afirmó que sus hijos están muy orgullosos del trabajo que realiza, porque gracias a éste pudo otorgarles educación y exhortó a los nuevos policías a dar su mejor esfuerzo.

Antonio Diego Gaytán, de Xalapa, afirmó que este trabajo requiere de tiempo completo, pues es muy exigente, pero que ofrece muchas satisfacciones como no festejar con la familia algunas ocasiones especiales.

Asimismo, José Eduardo Mayorga Hernández, de la comandancia de Tuxpan, aseguró que gracias al IPAX pudo dar educación a sus hijos, quienes ahora son profesionistas y están orgullosos del arduo trabajo de su padre y del esfuerzo enorme que ha hecho por ayudarlos.

Con 41 años de servicio, Bonifacio Badillo López, de Poza Rica, afirmó que desde que ingresó al IPAX se siente muy agradecido con la institución, porque este trabajo le ha permitido mantener a su familia y vivir plenamente.