Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prenden fuego a dos patrullas de la SSP, en Coatzacoalcos

- Les lanzaron bombas molotov a las unidades; ocurrió en la colonia Benito Juárez

- Vehículos estaban estacionados; no se habla de lesionados ni detenidos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 20/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos patrullas de la Policía Estatal fueron incendiadas en Coatzacoalcos con bombas molotov, la mañana de este sábado en la colonia Benito Juárez.

Se informó que aproximadamente a las 10:00 horas de este 20 de agosto, desconocidos lanzaron artefactos explosivos a dos vehículos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se encontraban estacionados en la vía pública, cerca de un taller mecánico en el que había más patrullas de la dependencia.

En la zona se dio la movilización de corporaciones de emergencia para controlar el siniestro.

Cabe comentar que la reaprehensión delAlberto “N”, conocido como "El Chuky" o el "Z45" en el municipio de Emiliano Zapata, cerca de la Capital del Estado, pudo haber sido la causa de este hecho en contra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



Emite SSP comunicado

Luego de que la mañana de este sábado dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron incendiadas en Coatzacoalcos, al sur del Estado, la dependencia confirmó que las dos unidades pertenecen a la corporación.

Agregó que los hechos ocurrieron en la calle José Cardel esquina Benito Juárez Norte, por lo que la SSP, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Protección Civil y PEMEX acudieron para sofocar el siniestro del que no hubo personas lesionadas.

Por último, la dependencia anunció que las fuerzas federales y estatales mantendrán trabajos en la zona; mientras las autoridades competentes realizarán las indagatorias correspondientes.