Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prensa patrulla del IPAX a 2 trabajadores de Limpia de Córdoba; uno falleció

- El otro empleado y un policía de la corporación quedaron lesionados

- La patrulla se impactó contra el camión recolector en cuyo estribo viajaban las víctimas

Benito Jurez Ramrez Crdoba, Ver. 27/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una patrulla del IPAX al impactarse por alcance contra un camión recolector de basura prensó a 2 trabajadores, uno falleció en el hospital en tanto que el otro está delicado de salud. Un uniformado resultó lesionado al golpearse la cabeza contra el cristal del parabrisas. Hay un detenido, se presume que es el chofer de la patrulla.

El percance ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el camión recolector de basura realizaba sus labores sobre la avenida 1 entre calles 6 y 8, cuando una patrulla del IPAX conducía a exceso de velocidad y se fue a impactar sobre el camión donde viajaban en el estribo 2 trabajadores, los cuales quedaron prensados.

Un policía que viajaba de copiloto se estrelló contra el cristal del parabrisas, por lo que los 3 lesionados fueron trasladados al hospital, donde falleció Gregorio Eduardo Danez Cortés, de 39 años de edad, mientras que Víctor Armando Morales Espinoza de 19 años, está delicado de salud.



En el lugar del accidente fue detenido el conductor de la patrulla para la responsabilidad que le resulte.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía acudió al hospital para tomar conocimiento del caso y abrir la carpeta de investigación correspondiente.