Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preocupa aplicación de recursos de Veracruz, ante proceso electoral del 2018: Pepe Yunes

El Senador dijo que sólo espera los tiempos para buscar candidatura a la gubernatura del Estado

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 11/11/2017

alcalorpolitico.com

El presupuesto público y programas sociales federales están blindados para el próximo proceso electoral, aseguró el senador José Yunes Zorrilla, tras destacar que hay especial preocupación por el ejercicio de los recursos en Veracruz, ante el proceso electoral del 2018.

El priísta aseguró que sólo se encuentra en la espera de los tiempos para buscar la postulación su partido político a la gubernatura del Estado, manifestó su preocupación por que no se incurra en un mal manejo del presupuesto con fines partidistas.

“Nosotros aquí en Veracruz vamos a estar especialmente interesados y preocupados para que eso no suceda, hay todo un esquema del Instituto Nacional Electoral y de los mismos programas federales, nosotros quisiéramos que eso se replique con los recursos de carácter estatal”, expresó.



Y rumbo al proceso electoral del año entrante, aseguró que el PRI es un partido que lo acredita su trayectoria, aunque reconoció que se encuentran en una situación complicada y cometida por los excesos, actos de corrupción y abusos de confianza de administraciones vinculadas al PRI.

Sin embargo, resaltó “vemos que la figura de Duarte es el único vehículo que tienen los partidos distintos al PRI para tratar de ganar elecciones, pero el PRI son cientos de miles en Veracruz, de veracruzanos que trabajan digna y honradamente todos los días”.